Bernhard Kläui y Elio Daniel Rodríguez, autores de "El Juego de las Aves de Argentina" en la presentación de su trabajo. en el Cabildo de Salta, Museo Histórico del Norte.

♦ ¡TODOS A JUGAR!

♦ 05 – 10 – 2019

♦ El pasado 21 de septiembre a las 17 fue presentado en al Cabido de Salta, Museo Histórico del Norte, en el marco de la feria “Salta Expolibros 2019”, la creación de Bernhard Kläui y Elio Daniel Rodríguez: “El juego de las aves de Argentina”.

En la oportunidad, se escuchó la palabra de los autores en la Sala Auditorio de la Carpa instalada para el desarrollo de las diversas actividades y posteriormente se invitó a los presentes a jugar con ellos. Asimismo, los ganadores de las primeras partidas del juego ya presentado oficialmente recibieron como obsequio recordatorio la lámina “Mariposas del Cerro San Bernardo y de las Serranías del Este de la Ciudad de Salta”, una herramienta para empezar a conocer la fauna de lepidópteros del valle de Lerma y zonas adyacentes.

La feria “Salta Expolibros 2019” se llevó a cabo entre el 18 y el 22 de septiembre. En una abultada cartelera los asistentes pudieron elegir entre presentaciones, charlas, talleres, exposiciones, teatro, cine debate e incluso unas jornadas de literatura infanto-juvenil y un foro de docentes de lengua y literatura. Desde la Secretaría de Cultura se indicó que “más de veinte editoriales se dieorn cita, con una fuerte impronta de los sellos salteños y también con la presencia de editoriales de Buenos Aires, Córdoba y Jujuy”.

La presentación del juego concitó especial atención entre aficionados y amantes de las aves y muchos medios de prensa se hicieron eco de esta presentación, lo que los autores agradecieron especialmente.

Bernhard Kläui explico el mecanismo del juego mientras que Elio Daniel Rodríguez hizo hincapié especialmente en la forma en que nació y en lo que significa como forma de involucrar a más personas en el conocimiento y protección de la naturaleza, además de sus obvias intenciones de divertir sanamente. A su vez, también se refirió a lo trascendente que resulta en estos tiempos vincularse cara a cara, compartir momentos de calidad con nuestros semejantes y tender puentes hacia una mejor relación con los otros, más alegres y en la hermosa compañía de las aves.

¡Todos a jugar!

Bernhard Kläui y Elio Daniel Rodríguez brindan detalles a los asistentes sobre "El Juego de las Aves de Argentina" en el momento de su presentación en sociedad.
Bernhard Kläui y Elio Daniel Rodríguez brindan detalles a los asistentes sobre «El Juego de las Aves de Argentina» en el momento de su presentación en sociedad.
Estas son las primeras cajas ya listas de "El Juego de las Aves de Argentina". Fotografía: Elio Daniel Rodríguez.
Estas son las primeras cajas ya listas de «El Juego de las Aves de Argentina». Fotografía: Elio Daniel Rodríguez.

DEJAR UN COMENTARIO